Sin certeza Con esperanza

Puedo ver mejor este 2011 como desde un espejo retrovisor y entender como la mano de Dios nos puso donde estamos y nos permitió dificultades y sufrimientos, aunque no todo está claro tengo la esperanza de que este 2012 que comienza del cual no tengo certeza de nada sera una nueva oportunidad.

Me da alegría saber que la fidelidad de Dios me ha ayudado, El es el único que no me ha desamparado ni dejado, El único con quien cuento cada segundo de mi vida. Mis anhelos para el futuro se resumen en salud y trabajo sin dejar a un lado la compañía de quienes mas aprecio, muy especialmente la que me da tu amistad negrito aunque breve por las circunstancias pero siempre buena para el alma.


Mis mejores deseos para el 2012!


"Tú coronas el año de tus bienes; Y tus nubes destilan grosura." Salmo 65:11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario