27

 27 años! sip así de fácil así de rápido, aun no comprendo como fue que todo paso tan de repente, pues bien un año mas de vida gracias a Dios, el balance general al cumplir 27 es muy diferente al que escribí en el post de mis 26 sobre todo porque ha sido el año mas reflexivo ya que me he mantenido en "stand by" los últimos 6 meses, entre mensajes y llamadas hoy así los celebro.

Hace días asistí  a un encuentro donde comprendí que para todo hay un momento justo, el aprendizaje toma mucho tiempo y sobre todo si se trata de madurar y prepararse para algo o alguien Dios no nos quiere en noviazgos tormentosos o trabajos mal pagados pero se tiene que dar una cuota de sacrificio, sin embargo esa cuota ya la pague así que espero mi recompensa pronto!

Hoy me deseo Feliz Cumpleaños a mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario