Hago planes y quiero que me acompañes aunque sea solo un minuto, me siento insegura por no saber con certeza las posibles consecuencias de ésta decisión, quizá no la tome hasta que pase un tiempo mas largo y así mi suelo esté más firme, ésta vez no me quiero arriesgar me faltan fuerzas de voluntad, necesito recargar las baterías y enfrentarme a un mundo nuevo como yo lo sueño.
Y tu que me lees, aquí no hay nada mas de lo que ya conoces. Es sencillo, no lo dañes. Solo encontraras notas del diario de mi vida, lo hago para liberarme. Es como el ejercicio para el cuerpo, lo mantiene saludable. No busques mas, solo tu lo tienes. Por que preocuparnos por el final si en el camino tenemos la oportunidad de disfrutar de la vida, sinceramente aun no entiendo algunos acontecimientos sobre todo este, sin embargo sé que poco a poco conoceré las respuestas del ¿cómo? y ¿cuándo? y ¿porqué?, pronto la alegría perdida regresará pues solo nos puede ir mejor cumpliendo la voluntad de Dios.
"Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis sufrido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca" 1 Pedro 5:10
No hay comentarios:
Publicar un comentario