De un amigo para ti..!

¿Como estás? solo quería enviarte una nota para decirte cuanto te amo. La Biblia dice: "nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" (Juan 3:17). Te vi ayer cuando hablabas con tus amigos. Espere el día deseando que quisieras hablar conmigo también. (Mateo 14.27).


Jesús te dice¡tened animo, yo soy, no temáis te di un atardecer para terminar el día, una fresca brisa para darte descanso en lugares de delicados pastos te haré descansar...(Salmo 23:2)! y te espere y nunca viniste. Me dolió, mas aun te amo por que yo soy tu amigo, quien dio la vida por ti.


Te vi durmiendo anoche y quise tocar tu frente, así que derrame la luz de la luna sobre tu rostro. Nuevamente espere, queriendo aproximarme para que pudiéramos hablar, ¡Sabes, tengo tanto que darte! Tu despertaste y partiste a trabajar. Mis lagrimas se confundieron con la lluvia. Si solo me escucharas, no me desprecies, no seas desobediente, Yo soy Jesus tu amigo y quiero que tu seas mi amigo, si haceis lo que yo os mando (Juan 15:14) ¡te amo! trato de decírtelo en el cielo, en la tierra y en reposo de un verde prado. Lo susurro en las hojas de los arboles y lo exhalo en el color de la flores, te lo grito en los arroyos de las montañas, le doy a las aves canciones de amor para que te canten. Te doy temperatura con tibios rayos de sol y perfumo el aire con fragancias naturales. Mi amor por ti es mas profundo que el océano y mas grande que la mayor necesidad de tu corazón. ¡ Pídeme lo que quieras! (Mateo 7:7), pedid y se os dará ¡habla conmigo! Por favor no me olvides, tengo mucho que compartir contigo.


Sabes, yo siempre insistiré hablarte de mi amor, he aquí yo estoy a la puerta y llamo, si tu oyes mi voz y abres la puerta entrare a el y cenare con el y el conmigo, Apocalípsis 3:20. Sabes es tu decisión de no hablar conmigo yo te he escogido y te esperare, porque te amo. Te dejo la Biblia que es mi palabra que contiene sabiduría viva de Dios, contiene el estado del hombre, el camino de salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes.


Sus doctrinas son santas, sus mandatos son comprometidos, sus historias son verdaderas y sus decisiones no son mudables, permanecerán, lee mi palabra para que seas sabio, créela para que seas salvo y practícalas para que seas santo. Ella tiene luz para guiarte, alimento para sostenerte y consuelo para alimentarte, es la espada de dos filos y el camino del cristiano, en ella esta como ser salvo y revela como es el infierno. Cristo es su gran tema, nuestro bien en sus diseños la gloria de Dios y su fidelidad. Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria, no la es dada en vida sera abierta en juicio y recordada para siempre. Ella encierra la responsabilidad mas alta, y recompensadas según sean tus obras, o las mías y condenara a todos los que despreciaron su contenido sagrado. Acéptalo como tu amigo y como tu Salvador para que goces todos los  beneficios que has leído, disfruta de Su amor y sálvate repitiendo esta oración:


 Bendito Señor te acepto como mi único Señor y Salvador, perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida para disfrutar de todos tus beneficios. Amén


.- Mata Marcial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario