Y es este bendito trabajo que me deja tanto tiempo que hoy mis pensamientos han ido hasta alla, a ese lugar donde ya nada se puede cambiar, eso lo que muchos quieren pisar, y para otros lo que persigue su presente ¿Es posible olvidarlo?
Generalmente es nuestra sombra, trae consigo ese recuerdo (agradable o no) y también una reflexión, un suspiro o simplemente las ganas de repetir o descartar aquella situación que algo nos dejó.
A veces es la oportunidad que pasó frente a ti y la dejaste escapar, ¿Vendrá una nueva en el presente? De seguro si, y contaremos con mas sabiduría al escoger si tomarla o no, ¿Repetiremos errores? Probablemente, a veces se necesita caer dos veces para levantarse definitivamente.
Es ahora ciertamente en lo que podemos trabajar para hacer un futuro más placentero, más estable, más de lo que queremos que ocurra en nuestras vidas, es lamentable cuando nos quedamos allí justo en ese instante que hubiésemos querido tomar otra decisión ¿Cambiaria nuestro presente?
Hoy persigo mi anhelo, a veces me canso, solo Dios me sostiene en esta lucha, aun así estoy segura que el futuro que nos espera, que está por venir, que queremos que llegue pronto, vendrá y se harán realidad nuestros sueños, eso quiero, eso espero. Aprendamos!
"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi porque se nos escapa el presente"FLAUBERT, Gustave
No hay comentarios:
Publicar un comentario