Es Hora


Solo busco una nueva oportunidad y un nuevo propósito en mi vida.

Pienso en como hallarte, y ya deseo que llegues.

Sé que en poco tiempo un soplo, algo o alguien te traerán a mí. Es necesario, ya no hay temor.

Me esfuerzo por alcanzar lo que estar por venir, pensando en elegir lo correcto y satisfacer todos mis anhelos (solo Dios sabe cuántos son). Paciencia ven a mí!

Olvidaré mis conflictos internos y cualquier cantidad de cosas que me impiden ver las cosas como son, para comprometerme a que cada paso que dé sea hacia el éxito.

Las cosas pueden ser distintas!

2 comentarios:

  1. Mi G por ahí dicen que el que sueña en grande, lo más probable es que logre algo grande, no en cantidad sino en calidad. Si sueñas con alcanzar algo bueno y maravilloso para tu vida, será eso o más, nunca menos... piensa en grande, y ya más nunca obtendrás cosas pequeñas en tu vida. Besos.

    P.D: Me encantó el diseño de tu blog!! el fondo es hermoso. Nada que ver con los fondos sin sentido que trae la página Blogger... jeje (=

    ResponderEliminar
  2. Mi I hasta ahora es que veo tu comentario y cuando escribí esto post lo hice pensando en un buen trabajo y hoy ya lo tengo! y fijate tus palabras fueron ciertas :) que bella! Abrazos...

    P.D.: pues sip los encontre en http://www.shabbyblogs.com/backgrounds.html deberias probrarlos son todo un éxito! lo vi en un blog que estoy siguiendo y me parecion muy cuchis jejeje!

    ResponderEliminar