Feliz Año Nuevo 2010!


Éste es uno de esos años en el cual te preguntas "¿Que hice? " y al parecer estos 12 meses pasaron asi sin acontecimientos que contar, sin embargo cuando me detengo en los detalles puedo ver cuan grande ha sido Dios con sus bendiciones en estos días! Mi vida ha dado un giro, aunque aun sigo luchando con mis miedos del pasado la esperanza no se acaba. Hay una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, un nuevo respiro.

Una serie de sentimientos encontrados me tienen presa en recuerdos que mi mente no necesita, un camino nuevo esta por venir y con ello nuevos retos, ya no estas en mi ni yo en ti lo logramos! ahora es mi oportunidad de sentir de nuevo pero ¿como lo hiciste tan rapido? aun no estoy preparada y el tiempo corre no quiero quedarme atras y dejarlo pasar.

En el 2010 deseo mucha salud para todos, asi podremos trabajar por nuestros sueños! Declaro en mi vida mucho exito y amor amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario