Yo deseo...


En unos días dejan de ser 25, los que he vivido al máximo y llenos de muchos deseos. Hoy me preguntaba cómo descubrir el plan de Dios para ésta etapa de mi vida, y de verdad deseo conocerlo en éste ano de vida que ésta por comenzar.

Con 25 culminé una historia de "amor y dolor" y deseo que sanen completamente nuestras heridas, conservo las esperanzas de recuperar una amistad y no dañar a nadie, aunque hoy meses después de estar conversando no se como hacer para que funcione. Con 25 cerré un ciclo y ojalá Dios me permita abrir uno nuevo, y cada uno encuentre el camino correcto.
Poco antes de cumplir 25 fui por primera vez a un viaje que me había propuesto hacer para hablar inglés, y lo hice con emoción, aunque algo asustada. Los 25 los celebré lejos de mi familia rodeada de un grupo de extraños en un país diferente. Fue con 25 que decidí hacer lo imposible para viajar 8 horas totalmente sola, para encontrarme contigo en aquel frío Diciembre del 2008. También fue a los 25 que lloré amargamente y luego seque mis lágrimas para perdonarte. De 25 tuve esa desilusión que aun no olvido del todo pero por la cual hago una oración para poder vivir en paz y cerca de ti. Con 25 hice maletas, fui a Panamá y disfrute de la compañía de una buena amistad. Con 25 enfrenté una cruda verdad y la acepte. También fue con 25 que conversé de nuevo contigo para hacer la pases y ser lo que hasta ahora somos. Además, con estos 25 me propongo ser feliz una vez más.
Con 25 deseé, empecé, culminé, viajé, amé, odié, perdoné, y lloré, tuve ganas de salir de corriendo, de cambiar el pasado pero ahora sólo deseo que cada situación en nuestras vidas sea de crecimiento emocional y espiritual y éste 23-OCT que serán 26 deseo Señor que cada paso que dé sea dentro de TU Plan Perfecto. Mientras tanto espero pacientemente en TI DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario