Despues de un tiempo entendí que cuando llega el final de un ciclo o una etapa es porque Dios así lo dispuso no queda mas que aceptarlo con humildad, la esperanza de un nuevo comienzo te acompaña y la incertidumbre del futuro te desespera. Aprender del proceso y sanar heridas es la mejor manera de comenzar, lleno de amor y libre de rencores. En éste momento me doy la oportunidad de disfrutar de mis amigos y mi familia, doy gracias a Dios por permitirme ver la verdad que estaba ante mis ojos,el no era para mi.
En este mundo lleno de tanta tecnología es muy dificil mantener una mentira, y lo digo pues ahora contamos con facebook, twitter, entre otros que son una ventana abierta hacia la vida de algunas personas. Entre tanto buscar una verdad, encontre otro mundo paralelo al que estaba viviendo y justo en ese instante la burbuja se rompió, y ya no te juzgo, se que te diste cuenta que abusaste de tu libertad y perdiste la oportunidad de compartir ese sentimiento maravilloso que nos unía.
Esto es solo una expresión de lo que aun guardo en mi interior, ahora cada quien camina por sendas diferentes con un pasado que nos dejó ademas de recuerdos mucho entendimiento. Quiero ser feliz, quiero compartir mi vida con alguien que valore los pequeños detalles y entienda que las mujeres somos de venus y pensamos, sentimos y nos expresamos diferentes. No quiero mas mentiras, ni tampoco mal humor. Acepto este final como el cierre de un ciclo que me costo mucho comprender pero si Dios nos permitió vivirlo fué por alguna razon, ahora sólo espero comenzar de nuevo sin repetir los errores del pasado, solo tengo que descubrir que necesito y como alcanzarlo con sabiduría, ya no hay lugar para la tristeza, llegó el momento de cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario