Abriendo caminos

Hace poco mas de un año atras me preparaba para mi primer viaje, nunca me imagine que seria el inicio de tantos cambios. Hoy día recuerdo cuanto miedo tenia y todo lo que me costo vencerlos y ser valiente, empezo con un sueño de hacer un curso de ingles en Canada y me esforcé para hacerlo realidad hasta que en la embajada me dijeron NO! que frustación, pense en dejarlo todo pero quienes estaban a mi alredor me impulsaron a seguir adelante y asi mismo lo hice me dije a mi misma que existian otros paises donde se podía estudiar ingles y fue asi que decidi que sería Trinidad&Tobago una isla pequeña muy cerca de Venezuela que me mostro su cultura y como en todos lados cosas buenas y malas me dejaban experiencias inolvidables en mi estadia de dos meses en ese lugar, vivi con personas maravillosas que me recibieron como una hija mas de la familia esa fue la mejor parte del viaje, convivir con esas personas tan amables, ademas de mis clases de ingles que cada dia nutrian mi vocabulario de palabras dificiles y extrañas del idioma jeje! la primera que aprendi "no pepper please" no podía creer que cada cosa que comian tenia aji picante! forma parte de sus costumbres y creo que fue la parte mas dificil, acostumbrar mi paladar y mi estomago a ese tipo de comida, pero nada traumatico. Entre otras tantas cosas mis compañeras de clases se convirtieron en mis amigas particularmente una brazilera que hizo que mi estadia fuese divertida entre compras,paseos y playa. Las cosas pasan por algo y las oportunidades no se presentan 2 veces en la vida y hay que saber tomarlas y aprovecharlas al maximo, agradezco a todos los que me apoyaron y me alentaron a seguir adelante. Una experiencia inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario